Saltar la navegación

2.1.- Correo electrónico.

Como ya se ha comentado, la cuenta personal de BirtLH da acceso al servicio de correo de Gmail y será el que utilice el profesorado, así como el personal de Secretaría (idazkaritza@birt.eus) Orientación (orientazioa@birt.eus) y el de Soporte técnico (laguntza@birt.eus) para comunicarse contigo. Asimismo es el correo que debes utilizar para contactar con estos servicios.

Los datos de tu profesor los tienes dentro de cada módulo, en la ficha "Tu profesor/a", y puedes acceder a ellos pinchando en dicho icono.

Tu profesor

 

Para saber la dirección de un compañero o compañera, ve al módulo en el que estés matriculado/a y en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la opción "Participantes". Se te mostrará el listado de todos las personas matriculadas en dicho módulo. Haciendo click sobre cada nombre podrás ver su dirección de correo electrónico en BirtLH.

Participantes

Puedes copiar los contactos que consideres necesarios en tu cuenta de BirtLH. Para ello,  pulsa sobre el icono de "Aplicaciones de Google"  Aplicaciones Google en la esquina superior izquierda. Se te abrirá una ventana, desde la que podrás acceder a "Contactos". 

Contactos

Ahí, haz clic sobre "Crear contacto" y rellena los campos requeridos para contacto. 

Contactos